18 noviembre 2007


Aunque hace tiempo que dejé de jugar a juegos de rol, nunca los he perdido de vista, quien sabe, quizás vuelva a cruzarse en mi camino la oprtunidad de volver a jugarlos. Si hoy tuviera que comprarme un juego de rol, sería Grimm, de Fantasy Flight Games. Desde pequeño me fascinan los cuentos de los hermanos Grimm y la idea del juego, explicada mejor aquí, me parece muy interesante, especialmente aquello de que el sistema de juego es extremadamente sencillo.

Puesto que en inglés difícilmente me lo voy a comprar, esperaré pacientemente a que alguna editorial española se preste a traducirlo. Y mientras tanto, la próxima vez que me pase por la FNAC, me compraré una antología con todos sus cuentos, que los que yo tenía los guarda mi madre para sus nietos.

0 comentarios:

Publicar un comentario